En El Programa del Verano de Telecinco, hemos visto a Kiko Rivera como nos gustaría verlo siempre. Educado y amable con los reporteros, y facilitándoles el trabajo.

Generalmente, le vemos cabizbajo, en silencio absoluto y evitando a toda costa a los reporteros, porque sus palabras las guarda para un plató o una exclusiva. Pero, esta vez no ha sido así y se lo agradecemos mucho.

A Kiko Rivera le preguntaban qué le parecían las declaraciones de Isa Pantoja en la que anunciaba que si los abogados de Julián Muñoz se querellaban contra Dulce – ante las palabras de ésta referentes a un posible acoso del ex alcalde de Marbella hacia ella – la que fue su niñera tendría su apoyo hasta el final.

Kiko ha declarado que son los pensamientos de su hermana y hay que respetarlos aunque no esté conforme “Cada uno tiene que tirar para lo suyo, y yo tiro por mi madre” ha dicho.

Para Kiko Matamoros, con esta frase, el hjo de Isabel Pantoja ha “resituado” a su hermana en la unidad familiar.

Sin embargo, Kiko Rivera también ha señalado que con Isa tiene una relación “buena” y que la ha invitado a su boda.

Anabel Pantoja está desolada por la situación, ya que ella sí está enmedio de todo. Quiere a Kiko, quiere a Isa… y no ha podido evitar acabar llorando en Sálvame, mientras pedía que todos se llevasen bien, tanto por su tía Isabel como por su abuela, doña Ana “tenemos a mi abuela en vida y hay que darle también cosas buenas” y recuerda a todos los suyos, que lo más importante es tener salud y gracias a Dios, la tienen. Vamos, que deberían valorar mejor sus circunstancias.

Esta tarde, Raquel Bollo ha puntualizado que Chabelita adora a su madre y que apoyar a Dulce no es ir en contra de ella.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios