Rosa Benito se va el mismo día que Jorge Javier Vázquez empieza sus vacaciones en el Deluxe. Ella tiene claro que no va a volver. En cuanto a Jorge Javier… muchos nos planteamos si no se centrará en un programa tan absorbente como Gran Hermano.

Rosa Benito fue entrevistada en su último día trabando en Sálvame. Considera que la oferta que le han hecho para quedarse – reducir sus días de trabajo en el programa y un contrato sólo hasta agosto- ha sido una invitación a que se vaya “creo que no soy agradable ya para ellos” dice. Añade que “ya a raiz de echarme el pasado verano sin motivos, me sentí como un número”.

Rosa se lo hubiese pensado si el contrato fuese al menos hasta diciembre, aunque insiste en que en ya no se sentía cómoda en su trabajo ni parecían sentirse cómodos con ella “yo no veo el que mis compañeros se sientan felices conmigo como lo éramos antes” reconoce.

DELUXE ROSA BENITO- 9 DE JULIO 2016

Tanto el presentador como los colaboradores, le advirtieron del error que cometía, ya que su caché y su popularidad, bajarán rápidamente al no salir en televisión. Pero, la decisión de Rosa es firme. Tiene firmadas actuaciones con su hija Rosario para otoño en lugares como Gandía, Benidorm o Calpe, y alguna entrevista en revistas del corazón, y su idea es juntar para ponerse un pequeño negocio, como una peluquería o una tienda de recuerdos. Cree que es el momento de dejar la televisión, ya que ha logrado pagar algunas de las deudas con Hacienda y ahora está un poco mejor economicamente.

Dejó claro que su hija Rosario la hubiese apoyado igualmente de continuar en Sálvame, y que nunca se ha peleado con ella por esta cuestión, que ha podido haber algún comentario o reproche puntual, pero que jamás han discutido por su trabajo en Telecinco.

Uno de los momentos más tristes de la noche lo vivimos al comprobar que no se producía la esperada reconciliación con Belén Esteban. Ambas reconocieron que su relación está fría desde que Rosa no defendió a la princesa del pueblo cuando ésta estaba en Gran Hermano Vip. A pesar del tiempo transcurrido, Belén no ha sido capaz de digerirlo. Han sido confidentes, han sabido guardarse los secretos mutuamente, lo cual es una enorme muestra de amistad, pero Belén lleva guardado muy dentro que su amiga no sacase la cara por ella y no se lo ha perdonado. Desde luego, Rosa estaría feliz si reanudasen la amistad, pero ésta era la oportunidad y Belén la dejó pasar.

Rosa Benito estuvo espléndida en la entrevista, digna, segura y con una educación exquisita. Lo mejor fue ver que sigue defendiendo su comportamiento en Gran Hermano:  “en la casa he sido yo, y no entendí el machaque cuando salí” y y niega tajantemente que Raquel Bollo la perjudicase en el concurso, poniendo su amistad con ella por encima de todo. Algo que aplaudimos de corazón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios