Mercedes Milá abrió la noche como invitada, explicando que no va a presentar Gran Hermano 17 porque la oferta que le han hecho no era la que esperaba, vamos, que no incluía el programa de interés social que reclama y que cree que merece “después de 16 años sin pedir ni un aumento”.

Quiere hacer un programa en el que la gente explique sus problemas de verdad, y asegura que seguirá luchando por conseguirlo.

Mercedes ha sido tan sincera como siempre, afirmando que no ha visto un gran interés en que siguiese, es más, ha llegado a pensar que ya lo tenía decidido. Dice que sólo pedía “un poquito de amor” y no lo ha encontrado. Se queja también de que el gran jefe Paolo Vasile le había emplazado a una charla este lunes, que creía que era para convencerla de que siguiese, y se encontró con que el viernes ya se había hecho público que lo dejaba y que su sustituto era Jorge Javier Vázquez. Medio en broma medio en serio, Mercedes le ha advertido a Jorge Javier que “cuando las barbas de tu vecino veas pelar…”

De toda formas, la de Esplugas reconoce que estos dós últimos años le han faltado las energías que requiere un programa como Gran Hermano. De ahí que le pidiese a su estilista que le pusiese el pelo blanco, como símbolo de las canas que le han salido en el reality, que confiesa que casi le cuesta la salud.

En todo caso, esto no significa ni mucho menos un adiós a Mediaset. De hecho, muy pronto empezará un nuevo espacio sobre libros “Convenzeme” que tiene una pinta estupenda y que los aficionados a la lectura esperamos con mucha ilusión.

Sobre Supervivientes, se reafirma en que Mila no debe ganar, algo en lo que coincide con Belén Esteban, que ha declarado que su compañera en Sálvame ha llegado a un tope y que lo mejor que le puede pasar en salir. Mercedes y Belén coinciden en sus ganadores, Suso o Steisy. En lo que coinciden casi todos es en que Mila está cayendo en las trampas de Yola, haciendo que la periodista llegue a la desesperación, aunque Mercedes Milá tiene claro que no se le puede hablar a un ser humano como Mila habla a Yola.

Nosotros en lo que nos reafirmamos es en que Mercedes Milá es única y que Gran Hermano va a ser muy diferente sin ella. Al mismo tiempo, no puede haber un sustitituo mejor que Jorge Javier Vázquez.

No podemos despedir este artículo sin dejarles uno de los mejores momentos de Mercedes en Gran Hermano, el Flashmob con el que empezó la edición de 2014.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios