El paso por el polígrafo de Terelu Campos fue algo más que subido de tono, y confirmó que la presentadora ha sido un verdadero icono sexual.

Aunque dice llevar un par de años en el dique seco, su vida amorosa ha sido tan agitada que no le estará viniendo mal este descanso, para retomarlo de nuevo con ganas y fuerzas.

A la pregunta “¿Revolucionarías España si publicases un libro con tus verdaderos amores?” contestó que sí y el poligrafo de nuestra querida Conchita Pérez dictaminó que decía la verdad.

Matizó Terelu que sería más por lo conocido de sus amores que por la cantidad, y aunque no dio nombres en ningún momento, sí destacó que tuvo una relación con un famoso muy famoso que tenía pareja, también famosa, y que además la conocía aunque no eran amigas. Desmintió, eso sí, su rumoreada relación con un político. Sí que afirma que ha habido toreros, futbolistas… un poco de todo.

terelu-deluxe-poligrafo-(2)

Tuvo algunos “piquitos” con el cantante Cristian Castro, hijo de la maravillosa actriz Verónica Castro, con el que no llegó a más, entre otras cosas porque lo vio muy inestable, ya que pasaba de mandarle mensajes continuamente a dejar de hacerlo y luego retomarlos al tiempo. Incluso llegarón a advertir a Terelu que tal vez Cristian pretendía utilizarla para conseguir fama en España, pero ella no lo cree. En todo caso, no querría haber llegado a más con él.

Cuando Terelu dejó a todos boquiabiertos fue al confesar que tuvo “sexo telefónico” con un conocido escritor y periodista, ya fallecido, cuando ella tenía unos 18 años, y que realizó un “trabajo manual” a una pareja suya en un avión, poniéndole la mesita y una mantita para disimular, porque encima él estaba en asiento de pasillo. No dijo el nombre pero sí dejó claro que no era Carlos Pombo, piloto de profesión.

No ocultó que echa de menos a alguna ex pareja, señalando a Salvador, que tenía dos hijos con los que Terelu tenía una relación muy estrecha, y a los que sigue viendo de vez en cuando, algo que agradece a sus padres, y reconoce que le duele ver a José Valenciano, su última pareja pero que no quiere que hable de él “y me lo manifestó de una forma que no me gustó”.

Sin embargo, con Kike Calleja no hay más que amistad “para mí es como mi hermano pequeño” a pesar que él ve a Terelu como su pareja ideal, algo en lo que coincide también Carmen, a la que le encantaría que su hermana viese a Kike como algo más que un amigo.

Lo peor que le ha pasado a Terelu en su vida sentimental es no sentirse deseada, algo que le afectó a la autoestima, aunque a la pareja que le hizo sentir así le tiene mucho cariño.

Reconoce Terelu que tiene pánico a la mayoría de edad de su hija, sobre todo viendo lo que ocurrió cuando la hija de Belén Esteban cumplió los 18. Las dos jóvenes son muy amigas y precisamente Alejandra fue consciente de lo que se le podía venir encima cuando acudió al cumpleaños de Andrea.

A Terelu le hubiese gustado que en la selección de colaboradores para dar las Campanadas de Fin de Año – formado por ella, María Patiño, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano, que fue elegida por los espectadores – le hubiese gustado que estuvieran también Gema López y Chelo García-Cortés y confiesa que hubiese sido todo un “hostiazo” no haber sido una de las elegidas y que espera que esto le ayude para relanzar de alguna manera su carrera como presentadora. A este respecto, confesó que cuando se dijo que se barajaba prescindir de ella como colaboradora, le dedicó a la cúpula del programa adjetivos poco cariñosos.

En asuntos mucho más serios, no oculta que alguna vez pensó que no iba a superar el cáncer, y su hermana confirmó que su mayor preocupación era que los suyos no sufrieran.

Piensa también que su hermana debería haber vetado alguna pregunta en su polígrafo,y Carmen le ha dado la razón “no debí de aceptar preguntas que podrían hacer daño a mi hermana” y reconoce que su madre le ha ayudado muchas veces a llegar a fin de mes “aunque nunca con un sueldo fijo” algo que es muy normal entre familias, de hecho Carmen y Terelu también se han ayudado cuando lo han necesitado.

Reconoció que si volviese a empezar se manejaría de otra manera con el dinero, ya que los sueldos en televisión actualmente no tienen nada que ver con los de hace quince o veinte años, y además siempre ha sido muy espléndida con sus parejas. Sobre su situación económica, contó que pidió una ampliación de la hipoteca y un crédito para pagar a Hacienda.

Sin duda, este polígrafo dará para mucho, aunque con los temas que se trataron, habrá que hacer encaje de bolillos para hablar de ello en Sálvame Diario, habrá que recurrir a las metáforas por el horario de protección infantil.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios