Antonio David Flores cuenta en la revista Lecturas cómo se siente tras las buenas noticias judiciales recibidas.

La Audiencia Provincial no ha admitido a trámite el recurso de Rocío Carrasco ante el Supremo, así que la querella por malos tratos interpuesta contra Antonio David ha sido archivada definitivamente.

Queda demostrada su inocencia

“Mi inocencia ha quedado demostrada desde el momento en que ni siquiera ha habido juicio, y ha quedado acreditado que ha utilizado la justicia para hacerme daño” afirma Antonio David, que se ha sentido “atacado, injuriado y calumniado (…) antes del juicio ya me habían metido en prisión”. La condena social le ha llevado a estar dos años sin trabajo.

Declara Antonio David que ha pasado “18 meses de calvario” y le parece increíble que Rocío Carrasco no tenga responsabilidad alguna por haber puesto una querella como esa “no puedo denunciarla por haberme puesto una denuncia falsa porque no ha habido juicio” explica.

No sabe si sus hijos podrán perdonar

Cuando se enteraron de la noticia, los cinco se abrazaron llorando, y Antonio David se infló a llorar con el mensaje que puso su hija en las redes sociales. No sabe si sus hijos podrán perdonar todo lo que han sufrido, porque, aunque están educados para perdonar “es difícil hacerlo cuando la única conexión que tienes es el daño que hacen a las personas que quieres”.

Considera que su ex mujer no tiene contacto con sus hijos “porque no le da la gana” y que no sabe si los quiere, pero que él los quiere de diferente forma.

Considera Antonio David que el acoso que está viviendo es debido al poder que tiene Rocío Carrasco con mucha gente, unido a la fortuna que heredó de su madre, a mucho tiempo libre y a un odio contra él extremadamente fuerte.

Ésta no ha sido la única buena noticia para la familia, ya que la Audiencia Provincial decidió también el mes pasado no citar como investigados ni a Olga ni al ex representante de Antonio David en la querella por alzamiento de bienes que también le interpuso Rocío Carrasco “ha sido un gran alivio – dice Antonio David- espero que me absuelvan porque no he cometido ningún delito de alzamiento de bienes. Todo está basado en una mentira”.

Sin embargo, aún están ahí las dos demandas de Rocío Carrasco contra la esposa de Antonio David, en las que le pide 300.000 euros “¿Cómo puede demandarla cuando ha cuidado con tanto amor a sus hijos durante 18 años? se pregunta Antonio David.

Especialmente espinoso es que se sacase a la luz el incidente ocurrido entre Rocío Carrasco y su hija “los voceros de su madre son crueles, mi hija no ha salido a hablar de nada” y va a llevarles a juicio.

La situación económica de Antonio David

El apoyo de Olga ha sido fundamental “sin ella, no hubiera podido sacar a mis hijos adelante (…) desde que no tengo ingresos, mi mujer ha sido la que ha tirado del carro, manteniendo a dos hijos que no son suyos”. También ha sido fundamental la ayuda de sus padres. Han pasado noches sin dormir pensando cómo llegar a fin de mes y tiene la pena de no haberles podido llevar a sus hijos de viaje “en vacaciones nos íbamos a Málaga a casa de mis padres” explica.

Lo que sigue ahí es la deuda de Antonio David con Hacienda, aunque ha bajado de 350.000 a 200.000 euros. Le pasó lo que a tantos famosos y profesionales de diversos ámbitos, que facturaban mediante empresa y luego les dijeron que tenían que hacerlo como persona física.

Antonio David espera poder retomar sus colaboraciones en televisión – en programas como “Mujeres y Hombres y Viceversa” y poder retomar su vida de hace dos años. Durante este tiempo, ha ayudado a su hijo con sus estudios, ha disfrutado de su pequeña Lola y ha hecho de amo de casa.

Comentar

Comentarios