Mª Jesús Ruiz se enfrenta a críticas por su entrevista en Lecturas mientras podría estar a punto de confirmar su embarazo.

La polémica ha envuelto el regreso a España de Mª Jesús Ruiz, tras conceder una entrevista a la revista Lecturas en las que aparece luciendo diversos bañadores y confesando el infierno que ha vivido junto a José María Gil Silgado, con malos tratos que pudo probar mediante audios y cartas en el juicio en el que el empresario ha sido condenado a 9 meses de prisión, orden de alejamiento de 500 metros y a abonar 3.000 euros.

maria-jesus-ruiz-instagram

Enseguida Mª Jesús publico en las redes sociales una disculpa por si alguna mujer se había sentido ofendida. Mª Jesús comprende que las fotografías no concuerdan con las declaraciones y lo lamenta muchísimo.

En el programa “Viva la Vida” su presentadora, Toñi Moreno, ha señalado que su ganadora en Supervivientes era Mª Jesús pero que no le ha gustado nada que haya dado una exclusiva hablando de un tema tan grave como los malos tratos,

En dicha entrevista, Mª Jesús cuenta también que cuando desmintió que hubiese habido malos tratos lo hizo por miedo, y pide perdón. Que su reconciliación con él ocurrió porque se unieron una falta de atención de Julio cuando nació su hija y la depresión postparto, que le hizo pensar que el bueno en esta historia era Gil Silgado. Pero, cuando se recuperó de la depresión, fue consciente de la realidad.

maria-jesus-ruiz-aurelio-manzano-2

El periodista Aurelio Manzano ha podido hablar con Mª Jesús que le ha explicado que las fotos de Lecturas se hicieron antes, en un posado, y en otro momento, la entrevista, y que a pesar que hablaron mucho de Supervivientes y de otras cosas, ha primado el asunto de los malos tratos.

Sobre su breve ruptura con Julio y reconciliación con Gil Silgado, dice que las hormonas le jugaron una mala pasada, que lo magnificó todo y por ello ha perdido dos meses de su vida. Pero, ahora dice estar más enamorada que nunca de Julio y confirma que se casarán el 14 de septiembre.

Por su parte, Julio Ruz ha explicado que han aclarado lo de las supuestas infidelidades, que es más que sospechoso que todas las mujeres que han salido tengan como nexo de unió a Gil Silgado, y que ahora está en manos de la justicia. Sobre su relación con su suegra, asegura que siempre ha sido bien recibido y bien tratado, pero que entiende que los rumores hayan hecho que desconfie, y ahora es cuestión de sentarse a hablar y aclararlo todo.

Aurelio Manzano, ya en plató, ha puntualizado que la relación entre suegra y futuro yerno es “horrorosa” y que la madre de Mª Jesús “la querrá como todas las madres quieren a sus hijas, pero la quiere muy mal” asegura que le pone a Mª Jesús la cabeza “como un bombo” y califica la relación madre-hija como “´tóxica”.

En otro orden de cosas, la ex superviviente le ha confesado al periodista que tiene una falta, y que no descarta estar embarazada. Sería el 3º hijo para Mª Jesús, que tiene 35 años de edad, y el 7º para Julio Ruz. En todo caso, como ha recordado Isabel Rábago, las mujeres que han participado en Supervivientes suelen sufrir amenorrea incluso meses después de regresar a España.

Comentar

Comentarios