Carlos Lozano ha ido al Deluxe a tratar de parar a sus dos ex, con las que está viviendo una situación rocambolesca como poco.

“Las dos se han dicho de todo, la una porque cree que la otra no es la mujer más adecuada para mí y que hay una niña, y la otra no me deja en paz

carlos-lozano-5-deluxe

Antes de empezar la entrevista, Carlos explicaba que llevaba 2 meses casi sin salir de casa y sin dormir y que se siente engañado y rabioso por el comportamiento de Miriam Saavedra “Me ha hecho mucho daño y no para, yo creo que hoy parará pero si no para, si no quiere parar, si no queréis que pare, no paro, pero cuidadito todos, aviso”.

Carlos ya no puede más con el rencor y la obsesión que hay entre sus dos ex. Asegura que ha llegado a discutir con su hija por defender a Miriam “te puedo contar todo lo que he hecho por ella para que me lo pague de esta manera” dice.

carlos-lozano-6

Carlos no ha conseguido que Miriam deje de hablar de él ni tampoco evitar que Mónica Hoyos la demande. El enfado del presentador es mayúsculo “Miriam prefiere la tele a mí” señalando que ha ido a tres Deluxe a hablar de él y que fue su propia hija con 13 años la que le abrió los ojos “le exijo que pida disculpas a mi hija por haber estado dinero hablando de él”.

carlos-lozano-deluxe

Carlos dice que tuvo que dejar su trabajo “por dignidad” ante el espectáculo que iba dando Miriam por los platós y la vergüenza que le estaba haciendo pasar. Aún así, estaba dispuesto a perdonarla en base a cómo actuara, pero su comportamiento ha seguido siendo el mismo: Ganar dinero a su costa.

Entonces, Rafa Mora relató que cuando Miriam Saavedra fue al Deluxe a dejarlo en directo y sin él saberlo, Carlos se calentó y contó de Miriam lo más grande nada más y nada menos que a Mónica Hoyos. Le dijo que Miriam era una vendida, una mentirosa y una mala persona, y que le había traicionado. “Qué vergüenza que Mónica cuente cosas privadas” exclamó Carlos, que estaba indignado.

Entonces, Belén Esteban terció para contar que Mónica Hoyos quitó a Rafa, defensor de Carlos en Gran Hermano Vip, para ponerse ella y lo que es más grave, no le dejaba ver a la niña cuando salió del reality “Tenías que haberla demandado”. Carlos contestó que nunca demandaría a la madre de su hija.

La respuesta de Mónica Hoyos no se hizo esperar, y se puso en contacto con Rafa Mora para exigir a Belén Esteban que lo desmienta y a Carlos que lo aclare, algo que hizo inmediatamente porque asegura tener pruebas “habla con la productora de GH Vip y se lo van a decir a tu abogado y se lo van a decir al juez. Cuidado conmigo, sólo te digo eso, pa’ malo, yo. ¿Éste es el ejemplo que das a tu hija? Cuando sea mayor, te lo recordará” . Además, reconoció que es la niña la que no quiere verle, porque han malmetido.

Mónica Hoyos no dudó en llamar “sinvergüenza” a Belén Esteban “deja de hablar de la hija de los demás sin saberlo”.

carlos-lozano-3

Pero, aún quedaba mucha más tela que cortar. Miriam Saavedra entró en directo acusando a Carlos de hacerse la víctima “tú no ha sido víctima de nada, fueron tres años ligada a esta situación de enfrentamiento constante entre dos ex que ha llevado a una situación intolerable. He tolerado y permitido muchas cosas. El que debió para todo esto desde un principio fuiste tú, de una manera tajante y no lo ha hecho”.

Carlos contestó que todo lo había provocado ella, pero Miriam contraatacó “me enseñabas los mensajes de Mónica y me ponías el teléfono para que escuchara lo que decía de mí, pero Rafa Mora te ha delatado, porque le estabas hablando mal de mí a ella”.

carlos-lozano-4

Carlos insistió en el dinero que estaba ganando a su costa, que hasta tenía trabajo en Sálvame gracias a lo que estaba hablando de él “Igual que te han colocado, te van a hundir, Sálvame es así, yo he venido esta noche para defenderme de una miserable como tú. Ya no me engañas más, has quedado al descubierto, tu soberbia, tu odio a Mónica, el ansia de televisión… que te aproveche, a ver cómo acaba todo porque eres muy inconsciente, te lo di todo, acuérdate de la Universidad de Madrid, me fui a Perú. Si hasta tu madre me llama para decirme “párala”. Denunciaros los dos, mataros”.

Carlos le reprocha a Miriam que fuese al Deluxe a decir que le dejaba “podías haberlo hecho en casa, tranquilamente, o mediante un comunicado”. Miriam insiste en que nunca le ha faltado al respeto a Carlos y matiza que sólo la acompañó a la Universidad, que en ningún momento se ofreció a pagarle los estudios, algo que tuvo respuesta rápida por parte de Carlos “¿Te tengo que pagar yo la universidad con el dinero que ganaste en Supervivientes? Concurso al que entraste por la famosa que eras en Perú, ¿No?”.

Además, Carlos afirmó que Miriam estaba con el cantante y ex de Marta Sánchez, Hugo Castejón – con el que ella dice que no tiene nada más allá de colaborar en su videoclip- y al mismo tiempo le estaba mandando mensajes a él diciéndole que le amaba. De hecho, el mismo día que se emitía el Deluxe, también lo había hecho.

Aún quedaba algo más. Al parecer, Miriam Saavedra le ha dicho cosas tremendas sobre Carlos a Steisy “es tan grave lo que le ha dicho que podrían llevarla con grilletes” asegura Carlos.

Aún así, Carlos Lozano concluyó la entrevista reconociendo que si Miriam le llama, la escuchará “porque sigo enamorado”.

Desde luego, si lo que pretendía el presentador es zanjar esta situación de una vez por todas, nos tememos que lo que ha conseguido es el efecto contrario.

Comentar

Comentarios