Muy mal parado salió Tony Rodríguez de su polígrafo en Sábado Deluxe, ya que la conclusión fue que acercó a Chabelita para ir a los platós.

Lo primero que dijo Tony nada más sentarse fue que lo ocurrido esa noche con Chabelita se le fue de las manos, y que se arrepentía.

Según el polígrafo, Tony estaría dispuesto a cualquier cosa por salir en televisión, aunque él insiste en que la única popularidad que busca es para su dúo de reguetón MSD. Sin embargo, también se destapó que había tenido relaciones con más de diez famosas.

La máquina confirmó que conoció a Chabelita en Instagram y que para él no es una mujer atractiva.

Las contradicciones no dejaban de sucederse. No dejaba de mentir al polígrafo afirmando que Chabelita y él no se besaron, que no durmió desnudo con ella… vamos, una versión totalmente distinta a la que dio el sábado pasado, debido seguramente al miedo a una demanda y a no querer cerrar definitivamente las puertas a una reconciliación con su pareja.

Sin embargo, en la entrevista previa, Tony sí hizo unas declaraciones tan fuertes sobre Chabelita que el programa decidió no revelar ninguna de ellas “contaste detalles absolutamente asquerosos de tu relación íntima con Chabelita” dijo María Patiño, añadiendo Jorge Javier Vázquez que eran unas palabras obscenas que suponían una humillación para la hija de Isabel Pantoja.

Ante las contradicciones y mentiras expuestas por el polígrafo, Verónica, la ya ex novia de Tony, entró por teléfono entre lágrimas, para reprocharle su actitud y decirle que no tenía “ni dignidad ni vergüenza” porque su dependencia a salir en televisión ha sido más fuerte que su relación y el daño que podía hacer.

Lo mejor fue cuando, escuchando a su ex, Tony se tapó las manos con la cara como si estuviese a punto de llorar, y ella le espetó “Tony, que si no te salen las lágrimas no pasa nada, pero no lo fuerces”.

En lo único que mantuvo su versión anterior fue en su afirmación de que Chabelita le dijo que había sido infiel a Alberto con un tal Javi y que no tenía muchas ganas de que el padre de su hijo saliese de Supervivientes porque se lo estaba pasando muy bien con sus amigas.

Mientras, Isa Pantoja y Alberto Isla parecen totalmente ajenos a todo esto disfrutando de su reencuentro y viviendo el día a día normalmente.

¿Es Tony Rodríguez un montajista que ha utilizado a Chabelita, como dijo Dulce? ¿El programa ha tratado de proteger a la hija de Isabel Pantoja dejando en evidencia a Tony? ¿Se le ha machacado demasiado con este fin?

Comentar

Comentarios