El que fuese stripper, ex de María Lapiedra, pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa y actualmente cantante con su grupo de reguetón MDS, dio su versión de lo ocurrido la noche en la que Isa Pantoja y él compartieron habitación de hotel.

Comenzó la entrevista siendo extremadamente ambiguo, consiguiendo sacar de quicio a los colaboradores del programa. Una vez más, nada que ver con la entrevista previa. Como bien apuntó Belén Esteban, el motivo de su repentina discreción es que lo ocurrido le ha costado su relación de siete años con su novia, y que en un intento de volver con ella, estaba tratando de suavizar la situación.

Sí contó que, aunque ya se habían visto la noche anterior, fue la del jueves, de nuevo en la feria de Jerez, cuando empezaron a tontear. Chabelita estaba triste porque habían expulsado a Alberto Isla, pero más que nada porque ella había estado todo este tiempo pasándolo muy bien con sus amigas y ahora se le iba a cortar el rollo “porque Alberto es muy celoso”.

chabelita-tony-deluxe

Tony dice que ella se comportó como si no tuviese novio, yendo todo el rato cogida de su brazo. Lo curioso es que ella misma decía que la iban a pillar y que Alberto la dejaría “ya me pilló con Javier” dijo, aunque Tony no sabe a quién se refería.

Decidió acompañarla a un hotel porque las amigas de Chabelita se habían llevado su monedero y no conocía a nadie en Jerez. Tony cogió una suite y los dos se tumbaron en la cama a escuchar música en el móvil. Ella con la camiseta corta que llevaba y él en boxers. Recordemos que Chabelita dijo que él había dormido en el sofá.

Finalmente, tras volver de una publicidad, el chico reconoció que había estado mareando la perdiz porque no quería hacer daño a terceras personas, pero que la realidad es que “En la caseta nos dimos besos, nos abrazamos, bailamos y eso incitó a que nos fuéramos al hotel. Ahí ocurrió algo que a Alberto y a mi novia no les gustaría escuchar”.

Una vez que reconoció que no había respetado a su novia y que no la iba a recuperar, dijo que se despertaron al mediodía del día siguiente, que iban a ir a comprar ropa y a los toros pero que ella recibió algo en el móvil y se marchó sin dar más explicaciones.

Por su parte, Alberto Isla e Isa Pantoja parece que continúan normalmente su vida. Este sábado, Anabel Pantoja fue a su casa a llevarse al pequeño Albertito y ellos pidieron pizzas y después se fueron al Centro Comercial. En su Twitter, ella puso durante la emisión del Deluxe lo siguiente:

 

Veremos si esto acaba afectando a la relación o realmente las explicaciones de Chabelita han convencido a Alberto.

Comentar

Comentarios