Si el gran gancho de “Bailando con las estrellas” era David Bustamante, ahora lo es mucho más con el morbo de su posible relación con su pareja de baile, Yana Olina.

Yana Olina , de 30 años, es bicampeona de España de baile y semifinalista de Europa y del mundo. Además, es entrenadora, juez y directora de competiciones.

Aunque de origen ruso, en el Facebook de Yana se indica que su ciudad de origen es Torrente, en Valencia, y su residencia actual, Mallorca, donde es profesora en el Club de Ball Esportiu de Felanitx.

yana

Este martes se estrenaba el concurso de TVE y por supuesto, el programa dejó para lo último la actuación de Yana y David, para mantener a los espectadores bien despiertos.

El jurado, que les dio la máxima puntuación,  destacó la compenetración entre la pareja y la pasión que irradiaban.

David reconoció que su mayor miedo en el concurso es fallar a su compañera, o sea, a Yana, de la que dice que va a ayudarle mucho a conseguir emocionar a la gente.

En su Instagram, Yana no duda en colgar fotos junto a David, con simpáticos comentarios:

yana-bustamante-instagram

Según contaron en el programa Viva la Vida de Telecinco, el cantante es el único participante de “Bailando con las estrellas” que ha tenido el privilegio de elegir pareja de baile, y que el flechazo entre él y Yana fue inmediato durante el casting.

Desde luego, David y Yana no están disimulando ni escondiéndose, entran en el mismo coche, ella sale de la casa de David – a la que suponemos que acude para ensayar- y él no ahorra comentarios como “no he he hecho la Mili pero ahora la estoy haciendo a la rusa”. Sin olvidar lo más impactante, las imágenes en las que aparecían caminando juntos agarrados de la mano.

Sin embargo, durante la rueda de prensa de presentación de “Bailando con las estrellas”, Bustamante prohibió que se le hicieran preguntas referentes a su vida privada.

En todo caso, creemos que no tardarán mucho en confirmar su relación de alguna manera, suponemos que a través de las redes sociales, aunque tras su entrevista en Hola, ya no nos atrevemos a asegurar que no vaya a recurrir a otra exclusiva.

Comentar

Comentarios