Cómo nos hicieron sufrir estos chicos en Gran Hermano 15. Pero, si hay un final feliz en la historia del reality, es el de la pareja formada por Jonathan Pérez y Yolanda Claramonte.

Qué bien nos cayeron a los espectadores de GH los primos valencianos Jonathan y Juamma, “los gurruminos” como se hacían llamar. Tranquilos y educados, hacían muy fácil la convivencia. Pronto, Yolanda empezó a interesarse por Jonathan y Azahara por Juamma. Nos encantaban estas chicas y nos emocionaban las “carpetas”. Con los dos últimos lo tuvimos más fácil pero con los primeros… Jonathan mostraba una prudencia desesperante ante los intentos de conquista por parte de Yolanda.

Pero, el fin del reality trajo el inicio de su relación. Lo de “hablaremos fuera” en este caso fue más que literal. En diciembre acababa el reality y en marzo nos enterábamos de que iban a ser papás. El 27 de septiembre de ese año nacía Valeria y el pasado 2 de septiembre, sus papás contrajeron matrimonio en la localidad de Altea, Alicante.

jonathan-yoli-4

Desde entonces, Jonathan y Yolanda han estado compartiendo con todos sus seguidores su felicidad. Ella, que era de Albacete, se mudó a Valencia donde trabaja Jonathan, que continua con su trabajo como monitor de actividades de aventura en su empresa Surf&River, Escuela de surf y servicios deportivos de Aventura, con Packs de Alojamiento + Actividades y Día Completo de Aventura.  Instagram de Jonathan.

En cuanto a Yolanda, que era maestra, se ha convertido en toda una influencer y somos muchos los que estamos pendientes de su vlog en Mtmad y su canal en Youtube LoveYoli. Sin olvidar su Instagram www.instagram.com/loveyolii_/ donde somos testigos del día a día de la encantadora familia que forman Jonathan, Yolanda y la pequeña Valeria.

No nos olvidamos de la otra parte de los “gurruminos” la pareja formada por Juanma, el primo de Jonathan, y Azahara, que también tienen una preciosa hija, Natura, y que aunque no tienen tanta presencia en las redes como sus primos, tienen su canal de Youtube y una estupenda página web de su escuela de surf en la que también venden ropa y complementos muy chulos. Somos muy fans también, la verdad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios