Chabelita Pantoja ha estado en el plató de Sábado Deluxe para aclarar los rumores de infidelidad y darle una buena noticia a su madre.

Las informaciones que aseguraban que Chabelita había sido infiel a Alberto Isla hasta en dos ocasiones, una de ellas en la Feria de Abril con un amigo de Kiko Rivera, han afectado mucho a la joven, que se ha refugiado en su madre, que le ha aconsejado que demande. Sin embargo, Chabelita no quiere hacerlo “las demandas tardan y lo que se dice ahí queda”.

El apoyo de su madre ha sido muy reconfortante para ella “cuento con su apoyo para estar aquí” y ha contado que el domingo vieron Supervivientes juntas y que durmieron en la misma cama “como suelo hacer cuando voy a Cantora”. Por supuesto, ha desmentido tajantemente haber sido infiel al padre de su hijo y está segura que cuando él regrese de Honduras, la creerá a ella.

Sobre Supervivientes, dice que la favorita de su madre es Raquel Mosquera y reconoce que evita hablar de Alberto con su madre, aunque no le consta que le haya demandado. Sobre qué pasará si coincide en el plató de Supervivientes con Maite Zaldívar, lo tiene claro “no puedo darle dos besos a una persona que ha hecho tanto daño a mi madre”.

Pero, había otro frente abierto: en Socialité, apareció Gabi Sánchez, una joven que asegura que Alberto Isla le ha estado mandando Whatsapp desde septiembre en los que le aseguraba que era el amor de su vida “Quería que lo dejase todo y me fuera a vivir con él a Cádiz” y está segura que si hubiese aceptado habría “dado la patada” a Chabelita. Es más, está convencida que esta relación es un negocio para él  “a Alberto no le gusta nada, cuando estaba conmigo la llamaba ‘la sincu”, la sin cuello, y simio, y decía que los Pantoja eran unos estafadores y que le habían saqueado” y añade que “este chico no está bien psicológicamente, nunca lo ha estado”.

Pero, Chabelita ha dado cero credibilidad a las declaraciones de Gaby y afirma confiar en el padre de su hijo.

Risto Mejide entró por teléfono para hablar de su programa y aprovechó para preguntar a Chabelita si se arrepentía de algo de lo que había hecho, contestando ella que no volvería a hablar de algunas cosas de su familia que han hecho daño a su madre.

El gran momento de la noche llegó cuando Chabelita anunció algo que iba a alegrar mucho a su madre. Su visita a Cantora esta semana le ha servido para ver la situación que se vivía en su casa con el estado de saludo de su abuela, y le ha llevado a tomar una decisión: Ir a Cantora y darle un abrazo a su abuela, Doña Ana. “Independientemente de las diferencias que hayamos tenido, es una persona mayor” y está segura que ella va a aceptar su abrazo. Es más, por su madre, invitará a su boda – que no será antes de un año- a su abuela y a su tío.

Reconoce Chabelita que en su familia no son de pedir perdón, salvo entre Anabel, Kiko y ella, que sí lo han hecho más de una vez “nos enfadamos y luego nos vemos y lo olvidamos todo” y quiso dejar claro que no tiene nada que perdonar a su madre. 

Ya puestos a hablar de reconciliaciones, Jorge Javier también ha tendido la mano a Isabel Pantoja “tenemos que volver a hablar” ha dicho el presentador.


Imagen | Twitter Sábado Deluxe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios