Ésta es la bonita foto que ha subido a Instagram Kiko Rivera, que resume perfectamente el buen rollo que ha reinado en el bautizo de su pequeña Carlota.

A punto de cumplir tres meses de vida, Carlota Rivera Rosales ha recibido las aguas bautismales en la Parroquia de Santiago Apostol de Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

Aunque había exclusiva con la revista Hola, tanto los felices padres como los asistentes a la ceremonia se mostraron amables y cercanos, haciendo declaraciones a la prensa y sin poner ninguna cortapisa a los fotógrafos. ¡Así da gusto! Ojalá cunda el ejemplo, y no tengamos que volver a ver circos esperpénticos para proteger exclusivas.

Al igual que ocurrió en el bautizo de su primera nieta, Isabel Pantoja ha acudido directamente al restaurante, y no ha estado presente en la ceremonia religiosa.

Los padrinos fueron una prima hermana de Irene Rosales y un amigo de Kiko.

La ausencia más llamativa fue la de Francisco, hijo mayor de Kiko Rivera, a pesar que él aseguró hace poco en una entrevista que su relación con Jessica Bueno era cordial. Muchos pensamos que si fuese así, no hubiese puesto inconveniente a que el niño estuviese en el bautizo de su hermana, aunque no coincida con los días que pasa con su padre por convenio.

No faltó Isa Pantoja, la hermana del novio, que mostró su deseo de que lo próximo que se celebre en su familia sea su boda con Alberto Isla.

También pudimos ver a Anabel Pantoja, Luis Rollán, Raquel Bollo… aunque no se vio por ningún sitio a los tíos de Kiko, incluyendo a Agustín, ni a su abuela Ana. Es posible que ocurriese como en el concierto de Kiko en Sevilla, que Agustín se quedase cuidando a su madre.

kiko-rivera-instagram

Como podemos ver, aunque sus hermanos Francisco y Cayetano no han podido acudir al bautizo de su sobrina, la relación entre ellos es muy buena. Esta imagen es de hace un par de días.

En el programa Viva la Vida de Telecinco, se explicó que Fran Rivera estaba grabando para el programa en el que colabora, “Espejo Público” y que Cayetano se encuentra preparando su reaparición en los ruedos.

En el mismo programa, también se señaló que Isabel Pantoja va a retirar la demanda que interpuso contra Alberto Isla, algo lógico porque esto podría provocar situaciones violentas cuando parece que la reconciliación entre él y Chabelita está consolidada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios