Revelador polígrafo a Miriam Saavedra, ya ex pareja de Carlos Lozano, en el que la peor parada fue Mónica Hoyos.

El polígrafo confirmó todas las acusaciones de boicot a su relación por parte de la madre de la hija de Carlos, corroborando que en esa relación, eran tres.

Recordó Miriam que Carlos Lozano tuvo que denunciar a Mónica Hoyos cuando rompió con ella, porque ésta no aceptaba la ruptura y no dejaba de perseguirlo. Y cuenta que ha llegado a llamarle para decirle que era viejo, que se iba a morir y que Miriam se iba a quedar con la herencia.

Mónica dijo también que Miriam iba por ahí “denunciando a sus ex” pero la afirmación peca un poco de exagerada, porque lo que hizo fue denunciar por maltrato a su primer novio, un futbolista, de hecho se siente orgullosa de haber tenido las agallas de hacerlo siendo ya un futbolista conocido.

Pero, hay mucho más sobre Mónica Hoyos. El polígrafo determinó que a Miriam le consta que ha difundido el rumor de que se ha acostado con hombre por dinero, que dijo que la había investigado y que tenía mala reputación, que había suplantado identidades en redes sociales para tenderla una trampa -no tiene pruebas pero quiere conseguirlas- y que recibió una carta del entorno de Mónica insultandola, humillandola y deseándole cosas horribles.

El polígrafo confirmó que Miriam no fue a cazar a Carlos – como dice Mónica- porque nin sabía que era presentador en España.

Para Miriam, Carlos está demasiado pendiente de lo que dicen de él en las redes sociales.

Sobre la famosa escapada de Carlos, ella asegura que estando con ella nunca ha desaparecido, pero que su madre le dijo cuando sucedió que no se preocupase porque estará de fiesta. Insiste Miriam en que su amigo Rafa – el que le defendió en Gran Hermano Vip- es una mala influencia para él.

Sobre una posible infidelidad de Carlos, reconoce que ha tenido dudas pero tampoco tiene pruebas. Lo que sí tiene claro es que no perdonaría una infidelidad “mataría el respeto y el amor”.

La pregunta que más preocupaba a a Miriam era la que se refería a si había ejercido la prostitución, rumor que propagó Mónica Hoyos. El polígrafo confirmó que no, algo que la emocionó mucho porque era muy importante para ella que algo así quedase perfectamente claro. También se determinó que era cierto que había sufrido un aborto.

El polígrafo determinó que era verdad que Carlos había llamado a Rafa Mora “friki de miércoles” que en Perú sería decir “friki de mierda” y el colaborador de Sálvame que tenía una tremenda afonía, insistió en que Carlos le había dicho que ella era “una mentirosa, que le has traicionado y que ha sido él el que te ha dejado”.

La conclusión de Miriam fue amarga pero al mismo tiempo puede que Carlos aún esté a tiempo de rectificar: “Qué pena que no hayas hecho lo único que te pedí, que le pararas los pies a esa persona” refiriéndose a la madre de su hija.

La verdad es que con lo enamorada que vemos a Miriam no nos extrañaría que hubiese una reconciliación y además en breve. Igual nos equivocamos, porque la otra parte no quiera, pero desde luego el amor de Miriam hacia Carlos es profundo, no nos cabe duda.


Imagen | Twitter de Sábado Deluxe

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios