Tal y como se había anunciado, esta semana la revista Hola lleva a su portada a David Bustamante, que concede su primera entrevista tras su divorcio de Paula Echevarría.

En la entrevista, asegura que fue él quien tomó la decisión de separarse, y que no hubo terceras personas ni un motivo especial, simplemente que la relación se fue enfriando “el tiempo y la monotonía son los peores asesinos del amor” dice.

Impresiona la madurez de la hija del matrimonio, de 9 años de edad, ya que David asegura que no hubo que decirle nada, que ella misma les dijo que mientras se llevaran bien y pudiese estar con los dos, no había problema.

Precisamente sobre ella, tiene claro que quiere que sea libre de decidir, aunque la custodia la tenga Paula. Que si le toca a él y ella quiere ir con su madre, que lo haga, y viceversa.

Sobre la nueva relación de su ya ex mujer, David bromea con la circunstancia de que fue él quien los presentó “fíjate si soy majo que le presento a su novio” pero ya en serio señala que “cuando no te hiere, cuando no te escuece, significa que ya está superada una etapa, que se ha pasado página”. Asegura que quiere que Paula sea feliz para que su hija sea feliz.

Reconoce que no le gustó que su hija llevase la camiseta del equipo de Miguel Torres “por su parte fue un gesto desafortunado, yo no lo hubiera hecho, pero cada uno es como es”. Se confirma pues la información que aportó Antonio Rossi.

El cantante dice estar abierto al amor y reconoce que no le gusta estar solo, que tiene verdadera fobia a la soledad y que por eso dejó de entrenar y engordó, porque la ansiedad le hace comer.

Quizá lo más destacado de la entrevista es que se confirma que Bustamante ha visto su imagen perjudicada con este asunto “se ha dado una imagen muy negativa de mí, y hasta he perdido dos contratos por esto” y desmiente que lleve una vida desordenada y que ésa haya sido la causa de la ruptura “soy responsable, buen padre y he sido buen marido, ¿no tengo derecho a salir con mis amigos?”.

En “La Mañana de La 1” la periodista Pilar Vidal se ha mostrado decepcionada con la entrevista, que a su juicio, no aporta nada. Saúl Ortiz ha ido más allá, afirmando que no tiene nada que ver lo que dice Bustamante en privado con lo que dice en la revista.

 

Comentar

Comentarios