Paula Echevarría ha confirmado su relación con el futbolista Miguel Torres y Bustamante no está muy contento con algunas acciones de la madre de su hija.

Paula Echevarría ha confirmado a la revista Corazón TVE que tiene pareja “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”.

Así pues, la actriz pone fin a todos los rumores y especulaciones, confirmando que ha rehecho su vida y por tanto se esfuman las pequeñas esperanzas que teníamos algunos en la reconciliación del matrimonio.

El periodista Antonio Rossi ha contado que a David Bustamante no le ha gustado la rapidez con la que Paula ha presentado a su nueva pareja a su hija y encima ver a la pequeña con una camiseta del equipo de Miguel Torres. Ella maneja los tiempos perfectamente y se deja fotografiar cuando la interesa, así que, según el periodista, que fotografíen a Daniella con la camiseta es “un mensaje innecesario”.

Añade Antonio Rossi que Bustamante llevaba meses buscando zanjarlo todo y hacer definitivo el divorcio, pero hasta que a Paula no le ha venido bien, no se han sentado a hacerlo.

En otro orden de cosas, según informa diariogol.com la actriz estaría presionando a Miguel Torres para que, si como parece que va a suceder, el Málaga baja a Segunda División, él se vaya a jugar a un equipo de Madrid, como el Rayo Vallecano o el Leganés.

Al parecer, Paula quiere tener lo más cerca posible a Miguel porque los que más conocen al futbolista cuentan que “tiene peligro” y algunos más van allá y aseguran que la actriz ya tiene más cuernos “que un saco de caracoles”.

Recordemos que Miguel Torres ha sido relacionado con varias famosas y arrastra una importante fama de Don Juan.

Imagen:  larazon.es

Comentar

Comentarios