No dejan de aparecer nuevas supuestas amantes de Gustavo González, y María Lapiedra quería aclarar las cosas de una vez este sábado en el Deluxe.

deluxe-gustavo-gonzalez-colaboradores

Como curiosidad, como señaló Jorge Javier Vázquez, a la izquierda de Belén Esteban estaba el equipo del recordado “Dónde Estás Corazón” al completo: Antonio Montero, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López y el que faltaba, Gustavo González, de invitado.

Gustavo se encuentra agotado psicológicamente y algo quemado por la actitud de sus compañeros hacia él. Desde el principio de la entrevista, quiso dejar las cosas claras, asegurando que sólo había dicho tres veces “te quiero” en su vida, y había sido a su primera novia, a su ex mujer y a María Lapiedra.

gustavo-gonzalez-deluxe

De paso, también aclaró que con la madre de sus hijos ha pasado “treinta años maravillosos, no treinta años de engaños”. Matizó también que fuera de eso ha podido haber “anécdotas o accidentes” pero que, aunque no tiene por qué contar las mujeres con las que ha estado, asegura que “no han sido muchas”. De hecho, sólo reconoce haber tenido relaciones íntimas con Tamara García, ex de Kiko Rivera, y con Sonia Moldes, hace más de diez años. El resto de las personas que han aparecido “responderán en los juzgados” por ello no ha querido hablar sobre ellas en el programa, para no perjudicar las demandas judiciales.

Por cierto, Jorge Javier ha señalado que Sonia Moldes iba a acudir al Deluxe pero que no han llegado a un acuerdo económico con ella.

gustavo-gonzalez-deluxe

Lo que no se puede negar es que Gustavo se derrite mirando a María Lapiedra. Ha reconocido que es “el amor de mi vida” y ha asegurado que “nunca te he sido infiel”. Ha desmentido tajantemente el único punto que preocupaba a ésta, su supuesta infidelidad con Diana, la amiga colombiana, de la que Gustavo dice que ha bailado con ella y han estado hablándose y riendo pero que no ha habido nada más. El fotógrafo ha declarado que “Terelu tiene una fuente que ha envenenado mucho”.

A sus 52 años, Gustavo reconoce que vive en una tensión constante “no soy feliz, mis momentos felices son con María y me gustaría tener más momentos felices con mis hijos, a los que necesito como respirar”.

Sobre su marcha de la peña que tenía en Valencia con otros matrimonios, ha indicado que fue él quién la dejó, porque la situación iba a ser muy complicada.

Para finalizar, Gustavo no descartó, con el tiempo, una boda con María, aunque se ve algo mayor para tener más hijos.

¿Se habrá quedado definitivamente convencida María sobre la fidelidad de Gustavo hacia ella? ¿Dejarán de aparecer supuestas amantes del fotógrafo? ¿Se seguirá hablando de la amiga colombiana? ¿Dejará Gustavo “Sálvame” hastiado y decepcionado con sus compañeros?

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios