Gustavo González se ha destapado como todo un latin-lover. En el Deluxe de este sábado aparecieron 3 famosas que dicen haber tenido con él más que una amistad.

Ellas son Tamara García, ex de Kiko Rivera, Yola Berrocal, que no necesita presentación, y Amina, ex de Cayetano Martínez de Irujo.

maria-lapiedra-deluxe

María Lapiedra apenas se inmutó durante toda la entrevista, ya que asegura que no le afectan estos testimonios porque en todo caso son relaciones anteriores a conocer ella a Gustavo, así que le da igual. Insiste en que sólo puede molestarla lo que haya ocurrido desde diciembre, vamos, desde que es pareja del fotógrafo. Es más, cree que van a aparecer al menos otras tres tres supuestas amantes.

Yola Berrocal está segura que María dejará a Gustavo y que va a hacerle mucho daño. Es más, apunta a que se enrollará con alguien en Supervivientes.

tamara-deluxe

Tamara García tuvo relaciones íntimas con el fotógrafo en un coche, y que después él quiso continuar en la cama de uno de sus hijos, pero Tamara se sintió violenta y decidió marcharse. Por otro lado, Amina aseguró que Gustavo le había dicho que María era “princesa” – eufemismo de Sálvame para referirse a las profesionales del oficio más viejo del mundo- y que se dedicaba al mundo de las “cenas”.

Sin embargo, Terelu Campos revelaba la pasada semana una información que sí podría ser una auténtica bomba: Gustavo González mantendría una relación con una colombiana de unos 50 años que seguiría en la actualidad, vamos, que estaría engañando a María Lapiedra, aunque ella no da credibilidad a esta información, es más, la niega rotundamente. Tampoco dio importancia a otra revelación, esta vez por parte de Belén Esteban, que ha asegurado a María que Gustavo no se casó por poderes, como él le ha dicho, sino que se casaron en San Sebastián de los Reyes y ella iba de blanco. Una vez más, María Lapiedra demostró tener una fe inquebrantable en su pareja.

Comentar

Comentarios