Durante la emisión de Sábado Deluxe se dio la alarmante noticia del nuevo ingreso de la periodista María Teresa Campos.

Afortunadamente, la presencia en el plató de Carmen Borrego nos tranquilizó a todos y permitió que estuviéramos perfectamente informados del estado de salud de Teresa.

carmen-borrego-deluxe

Carmen ha contado que su madre comenzó a sentir unos fuertes dolores abdominales sobre las 5 de la mañana “muy fuertes tenían que ser para que ella diga que la lleven al hospital” y fue trasladada dos horas después a la Clínica de La Luz, del Grupo Quirón por el chófer Gustavo y Edmundo Arrocet.

Todas las pruebas que le han realizado han salido bien, incluído un Scanner, pero han preferido dejarla ingresada por precaución, y por dejarla todo el día con suero porque no querían que comiera nada. “Ya sabéis cómo es, ella come muy poco pero hoy que estaba con el suero quería comer” dice Carmen.

Aunque todavía no hay un diagnóstico confirmado, puede que se trate de adherencias que le quedaron de su operación de vesícula. A última hora de la tarde, ha empeorado porque han surgido vómitos y le han dicho que tiene el intestino algo paralizado y algo inflamado el intestino delgado, aunque Carmen asegura que no le han dado demasiada importancia.

En todo caso, Teresa no ha dejado de tener molestias abdominales y malas digestiones desde que la intervinieron de la vesícula.

Edmundo ha estado con ella hasta por la tarde, Terelu se queda por la noche y hoy domingo le hace el relevo Carmen.

Terelu ha intervenido por teléfono y ha contado que su madre estaba tranquila y que la doctora asegura que no hay nada preocupante en todas las pruebas que le han realizado. La propia Mª Teresa se ha puesto al teléfono y ha explicado que ha pasado “un mal ratillo” que tenía unos dolores insoportables y que se alegra de haber acudido al hospital porque “esto es algo que me lo tenían que solucionar” ya que todas las mañanas se levantaba con molestias.

En todo caso, en ningún momento se ha hablado de una nueva operación y parece que se va a optar por un tratamiento que le permitirá ser dada de alta de manera inmediata, el lunes a más tardar. Nos alegramos muchísimo, y como ha dicho Carmen Borrego… ¡Deja ya de darnos sustos!

Comentar

Comentarios