Diego Matamoros ha anunciado su boda para este verano con la modelo Estela Grande.

Será el 13 de julio en El Escorial cuando Diego Matamoros, de 31 años, y Estela Grande, de 23, contraerán matrimonio. Parece que el joven ya se ha recuperado de su tormentosa ruptura con Tanit Grande – sí, se apellidan igual- e incluso nos puede parecer un poco precipitado todo. Esperamos que se lo hayan pensado bien, porque Diego ya ha pasado por una depresión el pasado año.

Diego está decepcionado porque trató de verse con su padre y éste le echó el freno “me dijo que no me equivocase”. Su madre también lo intentó mandando un mensaje a Kiko pidiéndole que se comunicase con su hijo, pero el ex colaborador de Sálvame no sólo no contestó sino que ni siquiera se puso en contacto con Diego en Navidad.

A Diego le gustaría que su padre asistiese a su boda, de hecho, hizo una invitación pública durante un evento tanto a él como a Makoke. Ésta, tras agradecer su gesto, afirmó en el programa Viva la Vida, que de momento no habían recibido ninguna invitación, pero que ella no acudiría a la boda, incluso aunque tuviese una buena relación con Diego, para no violentar a personas que se pueden sentir incómodos con su presencia. Eso que han pasado veinte años desde la separación de Kiko. Pero, desde luego, la prudencia de Makoke es admirable.

Por cierto, Makoke también señaló que “de momento” no iba a participar en Supervivientes. Que es lo mismo que no decir nada. Seguimos pues con la incógnita de si irá finalmente a la isla, si lo hará Kiko o si irán los dos.

No es el único frente que tiene abierto Diego Matamoros, ya que lleva un tiempo sin hablarse con su hermana Laura, a pesar que ella está embarazada. Parece que la causa es que a Diego no le ha hecho ninguna gracia el acercamiento de Laura a su hermana pequeña, hija de Kiko y Makoke. En todo caso, Diego confía en que esta situación se arregle pronto.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios