Chabelita ha vuelto al Deluxe para contar cómo está la relación con su familia y dejar claro que para ser feliz necesita a su madre y su hermano.

Chabelita contó que había vuelto a hablar con su madre tras su entrevista en el Deluxe “primero me llamó para preguntarme cuándo iba a llevarle a Albertito y después nos estuvimos wasapeando cuando nació mi sobrina Carlota, y me estuvo mandando fotos”.

chabelita-jorge-javier-deluxe

Sin embargo, con Kiko no habla desde antes de Navidad. Iba a ir a ver a la niña al hospital pero “alguien me pidió que no lo hiciera para evitar tensiones”. Luego, Kiko dijo a los periodistas que su hermana no había venido a conocer a la niña – aunque todo apunta a que fue él quien no quiso que fuese- , pero que la quería muchísimo “hay que tener capacidad de perdonar y en eso soy un fenómeno”.

Claro, Chabelita se quedó un poco alucinada al escuchar esto “Yo nunca he hablado mal de Kiko. Yo le tengo que perdonar más cosas televisivamente hablando que él a mí” recordando, por ejemplo, que fue a hablar mal de ella al Deluxe estando embarazada.

“Él dice que soy distante, pero él también lo es” dice Chabelita.

Chabelita cree que Kiko piensa que ella ha podido hacer daño a su madre con sus actuaciones e intervenciones mediáticas, pero es algo que no entendemos, porque lo que más daño puede hacer a la tonadillera es verlos distanciados.

Chabelita se quedó bloqueada al escuchar las declaraciones de su madre – sí, debía ser la única que no las había visto- y entre balbuceos reconoció que sus palabras habían sido un toque de atención hacia ella. Se mostró asombrada de que hablase así a los periodistas, y duda mucho que hubiese hecho algo parecido si a su lado hubiese estado Agustín Pantoja.

La joven ha reconocido también que no tenía que haber mencionado a su abuela en su anterior intervención en el Deluxe y que se siente mal por ver a su madre tan afectada. De hecho, afirma que si ésta se lo pide, no le importaría arreglarse con su abuela, pero no con su tío Agustín “con mi tío, no. Es otra cosa, no tiene ni punto de comparación”.

Es verdad que no le han tratado igual que a su hermano Kiko, pero insiste en que no han sido hechos concretos ni ha habido una discusión que provocase un distanciamiento.

La joven está cansada de escuchar que es fría y que se le atribuyan actitudes que no tienen que ver con ella. De hecho, cree que todo lo que le ha ocurrido con su madre es fruto de la falta de comunicación, que genera malos entendidos.

Chabelita recuerda etapas muy felices de su infancia, como la que vivió cuando estaba María del Monte… y la vivida con Julián Muñoz. Sí, la joven tiene un buen recuerdo del ex alcalde, al que quería mucho, y recuerda aquellos tiempos como muy felices, aunque nunca tendría un acercamiento con él por el daño que le ha hecho a su madre.

Aprovechó Chabelita para desmentir que le pidiese a su madre parte de su herencia en vida o que tenga celos de Anabel Pantoja “mi prima adora a mi madre, es una relación normal y confío plenamente en Anabel“.

Muchos no podemos entender cómo puede haberse reconciliado con el padre de su hijo después de todas las declaraciones que éste realizó en su momento, pero ella dice que le ha pedido perdón por todo “Alberto se averguenza de esa época de su vida” incluida su boda con Techi a finales de 2014.

Por cierto, Chabelita aseguró que nadie de su familia había demandado a Alberto Isla.

Aunque asegura tener la estabilidad que buscaba en su vida, junto a su hijo y al padre de éste, reconoce que para ser feliz necesita estar bien con su madre y su hermano, y que va a poner todo para que sea así. Está incluso dispuesta a que Dulce no sea la madrina de bautizo de Albertito para conseguir que su madre esté con ella en un día tan especial. Matizó también que su familia son su madre, su hermano y su prima Anabel, y que para nada es verdad que quiera más a Dulce que a su madre. De hecho, se llevaba las manos a la cabeza cuando decía esto, como dando a entender que le parecía descabellado que alguien pudiese pensar una cosa así.

alejandro-albala-chabelita-deluxe

Lo que molestó mucho a Chabelita es que Alejandro Albalá apareciese en una pantalla. Ella había estipulado en el contrato que su todavía marido no estuviese en Telecinco, pero tenía que haber ampliado un poco la zona de alejamiento porque Alejandro se encontraba a 700 metros de las instalaciones de la cadena.

Chabelita se negó a hablar con él y dejó claro que le había demandado por declarar que tenía vicios, que se iba cayendo por la bebida y contar cómo era en la cama “No tengo vicios, nunca he probado nada de nada y ni siquiera fumo”. La joven no está dispuesta a consentir que se de esa imagen de ella “pero la justicia es lenta”. Anunció también que tanto su madre como su abuela también lo han demandado.

La joven sólo quiere que Alejandro le conceda el divorcio y no entiende que no lo haga y que tengan que tener un juicio por ello “estoy dispuesta a pagar yo todo, pero dame el divorcio”.

La periodista Gema López asegura que hay un vídeo – que ella ha visto- que sería demoledor para Chabelita, pero ésta no sabe a qué se refieren porque no puede haber nada.

Cuando terminó la entrevista, llegó el turno de Alejandro Albalá, que a través de la pantalla sólo dijo que él ya intentó el divorcio por lo amistoso pero que no recibió respuesta y que ha sido ella la que lo ha llevado a los juzgados.

Comentar

Comentarios