Fran Álvarez ha decidido romper su silencio cinco años después de su separación de Belén Esteban, y lo ha hecho en la revista Lecturas.

Empieza fuerte la entrevista respondiendo a Belén, que no entiende que hable ahora. Fran responde que habla cuando le da la gana sin faltar a nadie, pero que ella falta al respeto a las personas, añadiendo que Belén “no aprende, es egocéntrica, prepotente. Solo le gusta la pasta”.

Asegura Fran que se está recuperando de sus adicciones, que va a terapia con un psicólogo, que tiene un nutricionista y un entrenador persona y que hace meditación y va al gimnasio.

Éstas son algunas de las perlas que suelta Fran en la entrevista:

Belén me quitó de trabajar porque me quería tener en casa, como a un muñeco. Es muy celosa y posesiva, no podía ni hablar con mi familia ni ver a mis amigos. Nunca ha querido que le quitara protagonismo, no quería que la acompañase a un plató. En casa solo hay una estrella y es ella.

Se casó conmigo por despecho, estando enamorada de Jesulín, pero se separó enamorada de mí.

Creo que si Jesulín no iba a ver a la niña era por no  aguantarla.

Nunca he sido un mantenido. Llevo trabajando desde los 16 años y con 21 ya tenía mi propio piso. Cuando Belén me quitó de trabajar, cobraba el alquiler de mi casa. Menos mal que no la puse a su nombre como quería ella, podría haberme quedado con una mano delante y otra detrás.

Belén no me ayudó a pagar las letras de mi casa, estaba alquilada y cobraba el paro, Pero, ella sí habrá pagado letras de su chalet con los Deluxe que se ha hecho a mi costa.

Firmé por lo menos cuatro divorcios. Se hizo cuatro Deluxe. Yo nunca me he movido por dinero, pero ella ha ganado pasta conmigo. Lo que más le importa en la vida es el dinero.

Mi ilusión es ir a Supervivientes, pero es difícil porque ella me vetó.

Belén te ve hundido y te hunde más. No quiere que levantes la cabeza, ni que nadie sea superior a ella.

Para Belén, todos son los hombres de su vida hasta que les pega la patada.

Belén ha preguntado por mí en el barrio. Tiene una obsesión maldita conmigo.

Belén dice que no se casa porque yo no le firmo los papeles de la nulidad, y no es así. No se casa porque Miguel no quiere. Aquí pasa algo raro, no me pongas de excusa.

Pensé en pagar a medias la nulidad, pero no, que lo pague ella que es la que se casa.

A Toño Sanchís le aprecio. Lo que hayan tenido, no lo sé. Yo sé que antes de que estuviera con Toño, ella trabajaba en “Ana Rosa” y ya tenía el sueldo embargado por Hacienda. Belén no abría ni una carta.

Sin duda, son unas declaraciones durísimas contra Belén Esteban. ¿Responderá ella de manera contundente en un plató o en una revista? ¿Preferirá el silencio para que la entrevista a su ex pase desapercibida? ¿Logrará Fran Álvarez ir a Supervivientes? ¿Se han aliado Fran y Toño Sanchís contra Belén?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios