Nunca hemos escuchado hablar tan claro – y gratis- a Isabel Pantoja… ni a Fran Rivera responderla tan contundentemente. Apasionante semana.

Tras estar en el hospital donde ha nacido su cuarto nieto, y según entraba en el coche, Isabel aprovechó para dejar claro que adora a su hija Chabelita “La amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo, será en casa, no en televisión”.

Nunca había expresado su parecer sobre la vida que lleva su hija, pero ahora no ha dudado en afirmar que “es muy joven y poco a poco se va a ir dando cuenta de que las cosas no son como la juventud piensa”.

Es evidente que no aplaude con las orejas la reconciliación de Chabelita con Alberto Isla, pero la tonadillera lo respeta “yo quiero lo mejor para mi niña y si está feliz, es el padre de mi nieto”. Matiza que lo de prohibir la entrada a éste en Cantora, no es así “No de esa forma, pero no lo voy a decir en televisión”.

También reconoció que no le gusta que su sobrina trabaje en Sálvame “Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa, no es su sitio” añadiendo que no quiere que su niña “llore más”. A esto, la joven ha respondido que su tía no quiere verla pasarlo mal y que por supuesto le gusta más trabajar con su tía. De hecho, si tuviese otras opciones, no trabajaría en Sálvame. En el programa no ha gustado nada que Anabel no haya defendido el espacio sino todo lo contrario, y Jorge Javier ha declarado que, con el expediente académico de Anabel, tendría que darse con un canto en los dientes por estar allí.

Se quejaba Isabel a los periodistas allí presentes, de que ella nunca les había ofendido “pero vosotros a mí, mucho”.

Pidió respeto para su madre “Doña Ana es la persona más íntegra que existe, la mejor madre, y una señora que jamás ha salido de su boca nada, jamás, adoro a mi madre y pido respeto para ella porque tiene muchos años, porque se lo merece y ya casi no se da cuenta de nada”.

Preguntada por cómo fue su encuentro con Fran Rivera en el hospital, al principio parecía no entender a quién se referían los periodistas. Le preguntaron por Francisco y ella dijo “Francisco es mi hijo” y hasta que no le dijeron solamente “Fran” ella no pareció darse cuenta. Le preguntaron ¿Os saludasteis? y ella exclamó “Claro, ¿Qué creeis que somos? Somos personas civilizadas y educadas. Y nada más”.

fran-rivera-espejo-publico-pantoja-(2)

A Fran Rivera este “despiste” no le pasó desapercibido “que no sepa quién soy no me sorprende, porque Isabel nunca nos ha considerado a Cayetano y a mí hijos de Paquirri, por eso todas las cosas de él son para Kiko, el único hijo de Paquirri según ella”.

Estas declaraciones las hacía Fran en el programa en el que colabora, Espejo Público. El torero afirma que el encuentro fue “bastante educado, para lo que hay detrás” aunque no quiere darle demasiada importancia porque considera que ese día ellos no eran los protagonistas.

Fran no entiende cómo 34 años después, Cayetano y él siguen sin tener las pertenencias de su padre, teniendo en cuenta que son cosas sin valor económico, sólo sentimental, que ahora están tiradas, rotas o comidas por los ratones. No puede entender que le negase los recuerdos de su padre a unos niños “qué mal podíamos haberle hecho, con 7 y 10 años que teníamos?” dice.

fran-rivera-espejo-publico-pantoja

Asegura que su padre lo dejó todo estipulado, cada cosa para qué hijo tenía que ser, pero la tonadillera no lo respetó. Carmen Ordóñez la demandó y les dieron la razón, pero justo cuando tenía que devolverles los objetos, Isabel Pantoja adujo que se los habían robado. Sin embargo, Fran tiene testimonios – como el de Lolita y Juan, el mayoral de Cantora- que aseguran que los han visto allí.

Cuenta el torero que le hubiese hecho una inmensa ilusión contar con las cosas de su padre cuando empezaba en los toros, lo hubiese llevado todo con un orgullo enorme, pero le privaron de esa satisfacción.

La pregunta que nos hacemos todos es si no afecta este asunto a la estrecha relación entre los hermanos. Precisamente, es por el cariño y el respetoque sienten por Kiko por lo que no han vuelto a llevar el tema a los juzgados “Mi hermano Kiko es un tipo fantástico, muy noble, lo ha intentado, ha luchado, pero tiene la madre que tiene” dice Fran.

Para terminar, Susanna Griso, la conductora del programa, dijo que si ella fuese Kiko, le habría dado algún recuerdo de su padre. La respuesta de Fran fue automática “su madre no es Isabel Pantoja, eso tiene que dar mucho miedo”.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios