José Ortega Cano fue entrevistado por Toñi Moreno este domingo en el programa Viva la Vida de Telecinco.

El torero mostró el que es su nuevo proyecto profesional, una Residencia Canina que también tendrá espacio para caballos con el fin de hacer terapia con ellos para niños con problemas. Los precios para dejar a los perritos en la guardería están entre los 12 y los 20 euros por día.

José se muestra muy ilusionado y pasando por un momento de gran estabilidad con Ana María Aldón y la familia que ha formado con ella. Se muestra muy orgulloso de todos sus hijos. De Gloria Camila, de 21 años, dijo que “siente adoración por mí” y que es muy agradecida “sin decirme nada, con la mirada, me dice ¡menos mal que llegastéis a por nosotros!”.

Cuenta que Gloria Camila le ha hecho caso y va a terminar sus estudios de Diseño de Moda, y que además se ha puesto a dieta.

ortegacano-vivalavida

Sobre José Fernando, de 24 años, está ingresado desde hace meses en un centro de rehabilitación pero visita a su familia todas las semanas. Su padre le ve muy tranquilo y muy consciente del problema “me ha dado una nieta preciosa y yo le digo que tiene que luchar por ella, que ya no puede tener más reveses porque se acaba el tiempo”.

ortega-cano

Sobre sus padres, cuenta José que su padre falleció en el año 1984, justo cuando él empezaba a triunfar como torero, y que su madre, aunque adoraba a Rocío, la misma mañana de la boda le dijo que había estado mala toda la noche y que era porque no quería que se casase. “Temía perderme, me casé con 40 años”.

El torero afirma que se casaron muy enamorados y que su muerte le afectó tanto que empezó a beber más de la cuenta “yo que nunca he sido hombre de beber” y a llevar una vida incontrolada. Pero, apareció Ana María Aldón, que le ha aportado la tranquilidad y el sosiego que necesitaba, además de haberle dado lo más grande, su hijo José María, que el 9 de febrero cumplirá 5 años, con el que literalmente se le cae la baba y del que no deja de decir que es “clavadito a mí en todo” aunque no parece que vaya a ser torero, y de momento le tira bastante la música, de hecho, está recibiendo clases en la escuela de Rita Irasema.

La presentadora, Toñi Moreno, llamó a Ana María con su móvil y le pidió permiso para poner el altavoz, y Ana María accedió aunque no muy convencida porque se encontraba con gripe. Entre esta dolencia y su timidez, remoloneó mucho con el tema de la boda y sólo dijo que le faltaban cinco meses para acabar la carrera de Diseño y que entonces verán si se casan este año o lo dejan para el próximo.

José se considera un hombre muy religioso y esta fe le ayuda mucho para superar los reveses que le ha dado la vida. Además, siente el apoyo de “un ángel que hay en el cielo” que es Rocío Jurado, ya que está seguro que hay un cielo y ella está allí. También está seguro que si ella viviese, no existirían los problemas que hay entre los miembros de su familia, añadiendo que tiene una muy buena relación con Gloria Mohedano y su marido José Antonio, así como con Amador.

Lo que no se mencionó durante la entrevista fue el nombre de Rocío Carrasco ni se hizo ninguna referencia a su enfrentamiento judicial con Antonio David Flores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios