Alejandro Albalá afirmó en el Deluxe que Chabelita a quien quiere es a Dulce, que de su madre sólo le interesan sus apellidos.

Preferiríamos que se centrase en sus estudios, pero Alejandro Albalá estuvo en el Deluxe contando secretos de Cantora.

alejandro-albala-chabelita

Alejandro ha cargado duramente contra Chabelita, de la que ha hecho afirmaciones muy graves, como que “podría ser mejor madre”. La ha calificado de “barriobajera” y de chantajear a su prima Anabel “cuando quiere ir de fiesta – si esto es de buena madre- le dice a Anabel que o se queda con el niño o no lo ve más” dice.

De hecho, afirma que tiene celos de su prima, porque Isabel la trata como si fuese su hija.

Dice Alejandro que a Chabelita le conviene que se vea que tiene una buena relación con su hermano Kiko y que llama a la prensa cada vez que queda con él para hacer ver que todo está bien entre ellos, cuando la realidad es muy distinta.

alejandro-albala-chabelita

Pero, no quedaron ahí las perlas sobre Chabelita, ya que cuenta Alejandro que intentó que su madre le diese parte de su herencia en vida, concretamente su piso de Fuengirola. Al parecer, su petición no fue bien recibida y doña Ana exclamó “a esta niña no le dejéis nada”.

Y para rematar, Alejandro aseguró que Chabelita a quien quiere de verdad es a Dulce, que sólo le interesa su madre por los apellidos y que elegiría a Dulce sin pensarlo si ésta fuese millonaria. En ese caso, el apellido Pantoja le daría igual a Chabelita.

alejandro-albala-chabelita-deluxe

Añade que también se está quedando sin amigos porque los utiliza, como a su amiga Maca, de la que se sirvió para conocer al joven con el que le fue infiel a Alejandro. Ahora, Maca no dice nada bueno de la que era su gran amiga.

Sobre la vida en Cantora, más de lo mismo. Ni Agustín ni su madre doña Ana hablan a Chabelita y por ende, a todo aquel que llega allí con ella, sean novios o amigos. Eso sí, saludaban a Alejandro si estaba solo.

Además de la famillia, fans de la tonadillera comparten mesa y mantel con ella, y realizan labores domésticas de mil amores, aún teniendo en la casa dos personas de servicio y la propia cantante que suele cocinar. De hecho, Alejandro asegura que si te levantas por la noche, puedes encontrarte alguna fan por la casa. Desde luego, es difícil encontrar seguidores más entregados, aunque bien es verdad que Isabel Pantoja tiene mucho mérito por darles tanta confianza.

No dudamos que Chabelita responderá a todo esto porque pocas veces se ha hablado con tanta dureza sobre ella.

Comentar

Comentarios