María Lapiedra y Gustavo González hicieron su primera aparición juntos en el plató de Sábado Deluxe.

Sin embargo, no hubo romanticismo ni muestras de cariño más allá de un beso en la frente por parte de Gustavo. La razón es que el fotógrafo mide mucho sus palabras y sus acciones para tratar de minimizar el daño que pueda hacer a las personas a las que afecta esta situación. Por ello, quiso dejar claro que no iba a darle un beso en público pero que en la publicidad no tendría problema en hacerlo. De hecho, confirmó que tenía una relación con María y que quería tener un futuro con ella, pero que no diría que es su novia por lo mismo.

gustavo-gonzalez-maria-lapiedra-deluxe

María asegura que cuando mira a Gustavo siente que es el amor de su vida “me da comprensión y cariño. Mark es frío y distante, y Gustavo, no”. La leridana se ve viviendo con él, y de momento, su ex y ella han optado por la opción de la “casa nido” o sea, las niñas viven en la casa familiar y son los padres los que se turnan por quincenas para vivir con ellas. Su idea es irse a Madrid cuando le pague a Mark su parte de la casa.

Sin embargo, aún hay sombras que se ciernen sobre esta relación, ya que, tras hacer públicas Mark Hamilton conversaciones de whatsapp con la madre de sus hijos, Gustavo se ha molestado mucho por el tono meloso de las mismas y por el hecho de que María siga llamandole “cari” algo que ella ha justificado alegando que lleva cinco años llamándole así “y a veces se me escapa”. El fotógrafo no entiende que tengan “tan buen rollo” pero María insiste en que lo único que ocurre es que Mark le sigue asesorando sobre ropa y le abre los paquetes con los artículos que luego muestra en Instagram. Gustavo dice no sentirse celoso pero que sí le desconcierta mucho.

gustavo-gonzalez-maria-lapiedra-deluxe

Lo que también ha indignado a Gustavo es que lo que están cobrando María y Mark por sus platós y apariciones en revistas, va a parar “al mismo saco” algo que ha confirmado María aunque asegura que “luego lo vamos a repartir”. Por ello, María Patiño cree que se están riendo de Gustavo, vamos, que están haciendo un negocio redondo a su costa.

Asegura Gustavo que cree a María cuando ella le asegura que no ha ejercido la profesión más antigua del mundo y que está más que harto de que se la atribuya esta condición.También, aunque no quiere nada malo con Mark porque es el padre de las hijas de María, afirma que no es un hombre “si permite que su mujer haga un strip tease privado por 8.000 euros para mantener un status”. María reconoce que Mark la animó a hacerlo cuando la cifra económica subió a la mencionada.

gustavo-gonzalez-maria-lapiedra-deluxe-colaboradores

El fotógrafo se quejó de que sus compañeros no le han protegido como colaborador del programa, y de que piensen que tiene miedo a que saquen cosas de su vida “para cada cosa tengo preparada una respuesta”.

Gustavo no se arrepiente de haber hecho pública su relación con María, ya que iba a trascender igualmente, pero sí de algunos detalles. También cree que tenía que haber tomado antes la decisión de separarse, para dar a la otra persona la oportunidad de rehacer su vida. Asimismo, no cree que tenga que pedir perdón a María por nada aunque ella le reprochó cariñosamente los años que ha estado esperándole, porque además durante estos ocho años la relación ha sido intermitente y ha habido temporadas que no se han visto. “He sufrido mucho” dijo a lo que Gustavo respondió que ella se casó. María insiste en que lo hizo porque no quería acabar sola.

Sus compañeros no ven feliz a Gustavo, al contrario, afirman que ha cambiado y no precisamente para mejor. Él reconoció que echa de menos a su familia y que se siente muy solo “mis únicos momentos de felicidad son cuando estoy con María”.

María también confirmó que hace tiempo que firmó para concursar en la próxima edición de Supervientes pero que Mark no iba a participar en el reality por las niñas.

Para terminar, Belén Esteban vaticinó que esto iba a acabar “como el rosario de la aurora” algo que, lamentablemente, es bastante fácil que ocurra.

Comentar

Comentarios