La que va a ser sin duda una de las películas del año, la italiana “Déjate llevar”, está protagonizada por Toni Servillo y Verónica Echegui.

Está dirigida por el premiado director y guionista Francesco Amato. Debutó con el largometraje “Ma che ci faccio qui!” que obtuvo numerosos premios y fue nominado para el David Donatello y los Globos de Oro italianos como Mejor Ópera Prima. También ha realizado cine documental y cortometrajes.

dejate-llevar  dejate-llevar

Argumento:

Con barba y gafas al más puro estilo de Sigmund Freud el Dr. Elia Venezia (Toni Servillo)  es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y predecible. Elia está separado de su exmujer Giovanna (de la que aún sigue enamorado y tiene un hijo en común). Para más inri, son vecinos.

Elia vive una vida confortable centrada en su autocomplacencia hasta que un día es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y a practicar ejercicio diario.

Es entonces cuando el rumbo de Elia cambiará drásticamente al conocer a Claudia (Verónica Echegui), una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que de la mente.

La energía y la espontaneidad de Claudia conducen a Elia a experimentar una sucesión de contratiempos disparatados a lo ancho y largo de la ciudad de Roma. Este soplo de vitalidad hará que Elia se replantee su existencia y vea la vida de un modo diferente (y algo más despreocupado) a lo que estaba acostumbrado.

Trailer:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios