Chabelita visitó el Deluxe para aclarar cuál es la relación actual con su madre y por qué no ha pasado las Navidades junto a ella en Cantora.

La joven explicó que llamó a su madre para avisarle que iría con Alberto Isla y con el niño a pasar la Nochevieja a Cantora, pero su madre le dijo que el padre de su nieto no sería bien recibido.

chabelita

Al parecer, la tonadillera no puede perdonar que Alberto fuese a televisión a hablar mal de su hija y de ella misma, algo lógico. Sin embargo, Chabelita asegura que cuando le confesó que había vuelto con él, a su madre le pareció bien porque era el padre del niño y era lo mejor que podían hacer.

Bien es verdad que, en caso de haber cenado todos juntos, Chabelita sólo hubiese hablado en la mesa con su madre y Anabel, porque la relación con su abuela y su tío sigue siendo nula. Sin embargo, esta vez Chabelita matizó que su tío Agustín “es buena persona”, que se lleva muy bien con el pequeño Albertito y que ha pasado momentos muy buenos con él. Pero, que todo se enfrío, tanto con él como con su abuela, cuando se fue a Sanlucar con Alberto Isla. Cree que fue por el dolor que estaba causando a su madre.

deluxe-colaboradores-chabelita

Asegura que su madre intentó un acercamiento hace unos años, pero que no pudo ser y que ahora todos saben que no se lleva bien con su tío y su abuela y lo tienen asumido.

Se sacó a la luz una situación ocurrida en Cantora estando allí el hijo de Kiko Rivera y el de Chabelita, según la cual, Agustín Pantoja preguntó si se habían despertado ya los niños y la abuela Ana dijo “Cuál, el nuestro o el otro”. Chabelita no lo desmintió ni lo confirmó, pero en todo caso quiso dejar claro que son cosas que no tenía en cuenta, que su abuela es una persona mayor y que no le dice nada a su madre porque con malmeter no gana nada “intento no profundizar en temas que pueden hacerle daño a mi madre” reconoce.

Sí confirmó que a su madre no le había gustado saber que estaba con Dulce poco después de aparecer ella en el Deluxe, entrevista por la que ha sido demandada por la tonadillera, y aunque no lo recordaba con exactitud, puede que le dijera por wasap “vete con tu segunda madre” refieriéndose a Dulce y reprochándole que no se merecía la madre que tenía.

Chabelita sólo tiene buenas palabras hacia su madre “he sido muy feliz con ella, no me ha faltado de nada, y si no ha podido estar mucho conmigo ha sido por trabajar y darme todo lo mejor” y lo único negativo ha sido la excesiva sobreprotección, ya que tenía que ir acompañada a todos los sitios y si quedaba con una amiga, Dulce tenía que estar en la mesa de al lado.

Lo que sí le preocupa es el encierro voluntario en el que vive Isabel Pantoja, ya que apenas sale de casa “da igual que sea Cantora o un piso” y son siempre sus amigas las que van a visitarla, ya que ella sólo sale lo imprescindible.

chabelita

Chabelita reconoce también que lleva un tiempo sin hablar con su hermano Kiko, y que éste ni siquiera le ha felicitado el Año Nuevo. Sin embargo, no le da demasiada importancia, y cree que si se encontraran hablarían normalmente porque en realidad no ha pasado nada.

También aclaró Chabelita unos temas que siempre habían estado sobrevolando el universo Pantoja de alguna manera. Por ejemplo, Chabelita asegura que nunca le han prohibido ver a María del Monte – tenía 5 años cuando se rompió su amistad con su madre- y que de hecho le daban sus cartas y sus felicitaciones “te ha escrito tu madrina, me decían”. También reconoce que hizo firmar a su amigo Sema un contrato de confidencialidad, pero que fue para demostrarle a su madre que era de fiar “ella creía que me estaba vendiendo por detrás, malmetieron a mi madre pero ella luego se dio cuenta”.

Señaló también que no es que no quisiera decirle a su madre que se había casado con Alejandro Albalá, es que no querían que se enterase nadie y mucho menos que saliese en una revista. Y en otro orden de cosas, confirma que está segura que su madre no irá al bautizo del pequeño Albertito si Dulce es la madrina.

Finalmente, contó que su madre le ha aconsejado muchas veces que estudie y que se dedique a algo en la vida, y que de hecho, lo de la tienda de ropa en Ibiza ha sido idea de su madre. Así que ahora Chabelita pasa las mañanas diseñando camisetas o bikinis para su negocio.

Mientras se llevaba a cabo la entrevista, Isabel Pantoja ofrecía el último concierto de su gira en España, en Las Palmas de Gran Canaria. Por desgracia, el recital se tiñó de luto, por el trágico fallecimiento de una fan de la tonadillera, que había sido invitada personalmente por ella tras explicar en un programa de la televisión canaria la ilusión que le haría acudir al concierto. Cuando ya se encontraba en la cola para entrar al recinto, sufrió una parada cardiaca de la que no pudo ser reanimada por los servicios médicos que se encontraban allí.

Durante el concierto, Isabel Pantoja tuvo recuerdos cariñosos para su madre, su hermano, su sobrina Anabel y sus nietos.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios