La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no cesa, al contrario, se añaden más frentes y sorprendentes demandas.

A primeros de mes, Toño Sanchís nos dejaba patidifusos llamando “estafadora” a Belén Esteban. Fue en el programa de Toñi Moreno y tanto ésta como la periodista Paloma Gª Pelayo no daban crédito a lo que escuchaban.

Toño insistía en que la que le había estafado era Belén, tanto profesional como personalmente, que le había estafado un 10% que es lo que ella le reclama en los Juzgados, un 10% que entiende que se ha ganado de sobra representandola con muchas horas de trabajo.

Después, se produjo un desagradable cruce de acusaciones entre Toño y Kiko Hernández, después de que el primero recordase que el colaborador de Salvame fue juzgado y sentenciado por apropiación indebida, tras dejar de pagar a todos sus empleados en la inmobiliaria que tenía, y que entre estos empleados estaba su propia hermana que tuvo que denunciarle para poder cobrar.

Kiko le contestó que él ya pagó su error “ahora paga tú el tuyo, paga a Belén Esteban”. El problema es que después le llamó “pelanas” y “payaso”, dijo que era “un mierda” que no tenía ni oficio ni beneficio y se refirio a una supuesta infidelidad matrimonial y a la invención de la enfermedad de su padre.

La reacción a estas palabras por parte de Toño fue anunciar a Kiko que va a tener que responder de estas acusaciones en un Juzgado y que esto formará parte de una ampliación de la demanda que ya tiene interpuesta. Añadió que “a mí, a día de hoy, ningún hermano me ha tenido que denunciar por no cobrar, como a este señor” y que su padre se enteró “por esta gente” de la enfermedad que tenía.

Pero, la más destacable de todas las novedades sobre este asunto son las demandas que Toño Sanchís va a interponer contra Belén Esteban “para mí no es fácil pero es necesario, se va a ver cómo esta señora ha mentido, ha manipulado muchas situaciones (…) yo si fuera ella me preocuparía por esta demanda, porque si sale todo bien, va a tener un gran problema” ha dicho.

Además, no vamos a tardar mucho en conocer la resolución del recurso que puso el ex representante contra la sentencia que le condenaba a pagar a Belén Esteban. Según parece, será sobre primavera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios