En “Viva la Vida” hablaron de la boda de Laura Boyer, la situación de Antonio David Flores, la separación de Pepe Navarro y la nueva vida de Raquel Bollo.

El martes veremos la exclusiva en la revista Hola de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. En el programa Viva la Vida de Telecinco, han hablado de cifras que rondarían los 600.000 euros – casi 50 millones de pesetas- como pago por el reportaje de un enlace que tuvo lugar este miércoles 7 de diciembre en la isla caribeña de Mustique, un lugar al que acudía Ana de vacaciones con sus padres y del que tiene emotivos recuerdos.

Ana Boyer ha corrido con los gastos de estancia de sus cuatro damas de honor, amigas íntimas – el hotel cuesta 1.500 euros al día- y hemos podido ver en parte el vestido de la novia aunque no va a deslucir para nada la exclusiva porque todos estamos deseando ver a los invitados, a Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa, a Tamara… pero sobre todo ver si han acudido todos los que más o menos esperamos, porque ya hemos tenido una baja sorprendente, Enrique Iglesias, que al parecer no ha querido participar en la exclusiva y por eso no ha acudido.

antonio david viva la vida

Malos momentos para Antonio David. Segun Diego Arrabal, la situación de Antonio David Flores puede calificarse de dramática y además el fotógrafo ha reconocido que le da pena, lo que ha molestado bastante a colaboradores como Pilar Vidal, que ha replicado que cada uno recoge lo que siembra.

Estaríamos hablando de que Antonio David tendría todos los números para entrar en prisión. Lo de todos los números no es en sentido figurado, sino totalmente real, ya que debe 452.000 euros a Hacienda y un millón en costas por el juicio que le enfrentó a Rocío Jurado y que perdió. Estás cifras hacen que los 58.000 euros que le reclama Rocío Carrasco sean casi calderilla.

Actualmente, Antonio David no tendría más ingresos que los que proceden de la tienda de su esposa, Olga Moreno, que ascenderían a unos 2.000 euros al mes, para mantener a cinco personas, dos adolescentes y una niña pequeña, ya que Rocío Carrasco no pasa ni un solo céntimo a su ex para la manutención de sus hijos.

Recordemos que la situación más comprometida para el ex marido de Rocio Carrasco sucedió cuando tuvo que reconocer durante una vista en el juzgado, que ha estado ganando dinero con sus apariciones televisivas y trabajos similares, pero que lo cobraba a través de terceras personas. Esto tendría una gravedad relativa. sí no fuese porque no cumplía con la manutención de sus hijos al haberse declarado insolvente.

raquel bollo y luis rollan

El periodista Luis Rollán ha entrevistado a su amiga Raquel Bollo – muy guapa aunque quizá demasiado delgada- que asegura estar pasando por un momento muy feliz en su vida, junto a su pareja, un empresario de 42 años, la misma edad que Raquel, con el que ha logrado la estabilidad que anhelaba. No descarta una futura boda ni tampoco volver a la televisión, aunque tendría que ser un proyecto bonito que pueda compaginar con su tienda y con su vida familiar “pero hasta ahora todo lo que me han ido ofreciendo me ponía otra vez en el punto de mira” dice.

Le encantaría haber estado con sus compañeros en las Campanadas y les desea todo lo mejor y que disfruten mucho. Pero, asegura que se marchó del programa en el momento justo, cuando había ganado el juicio contra Chiquetete y necesitaba parar y disfrutar con los suyos de algo de tranquilidad. Cerrar capítulos y pasar página.

Sin embargo, en el programa no se explican mucho cómo va a afrontar Raquel su deuda con Hacienda sin los ingresos televisivos, pero Luis Rollán aseguró que seguía haciéndole frente con su tienda y algunos trabajos publicitarios. Pero, la periodista Pilar Vidal fue más allá, señalando que también le debe a Pepa Caballero, ex representante de Chiquetete, 30.000 euros por las costas de un juicio.

lorena aznar  pepe navarro

Terminamos con una separación: Pepe Navarro ha puesto fin a su matrimonio con la profesora de inglés Lorena Aznar con la que se casó por lo civil en Ibiza en 2008 y con la que tiene dos hijos en común, Layla y Aníbal Darco.

La verdad es que nada hacía presagiar esta ruptura cuando fue entrevistado en el programa “Mi casa es la tuya” de Bertín Osborne, ya que hablaba maravillas de su vida con Lorena y de la estabilidad que había logrado. Los colaboradores del programa han señalado que no ha sido algo repentina sino una decisión madurada.

Además de la separación, suponemos que el periodista habrá madurado también cómo se las va a arreglar para pasar cinco pensiones, porque además de estos dos pequeños, tiene otros tres hijos, Alejandro – hijo de Ivonne Reyes- y Andrea y Marlo, de su relación con Eva Zaldívar.

Al respecto de Ivonne Reyes, los colaboradores del programa han confirmado que la venezolana va a demandar a Pepe Navarro y a su hija, por las evidentes irregularidades de su último litigio, empezando por la manera en la que consiguieron el ADN de un menor.

Comentar

Comentarios